BLOG

Comida Franco- mexicana en La Bohême

La Bohême, en su recién inaugurada sucursal de Prado Norte, ha decido ampliar su oferta para todos los gustos y necesidades, incluyendo en su menú platillos como pizza de chilaquiles, sopa de cebolla, una amplia variedad de crepas e incluye incluso platos veganos.

Como ya es una tradición, en el menú, los comensales encontrarán íconos que les ayudarán a distinguir aquellos platillos bajos en calorías, vegetarianos, libres degluten, así podrán elegir sus platillos de una manera más consiente y podrán estar seguros de lo que están consumiendo.

Para comenzar el día, el chef Ignacio Vera, recomienda unos auténticos Huevos Benedectine ponchados con pan de la casa, jamón, espinaca, salsa holandesa y guacamole; o unos Huevos Rancheros sobre pan pita,auténtico de la Bohême y salsa verde.

Para la hora de la comida, se ofrecen sopas gourmet con sabores realmente innovadores, como: Gazpacho,Sopa de Cebolla, Crema de verduras o la única Sopa Fresca de Ajo- Melón.

Visita la nueva sucursal de La Bohême en Prado Norte #531 y descubre los infinitos y reina dos sabores de la cocina franco – mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *